Política de Calidad.

MATILSA, S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de maquinaria de obras públicas, civiles y de construcción.

La Dirección considera primordial la implantación del Sistema de Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001 en vigor, a todos los niveles de su organización, donde cada departamento y persona es responsable de la función que realiza.

Para la implantación de este sistema y alcanzar el objetivo de calidad es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de esta empresa. Para ello, se difundirán de la mejor manera estos objetivos.

Por parte de la Dirección existe la firme voluntad de adoptar cuantas medidas se consideren necesarias para el tratamiento de todos los aspectos relacionados con la calidad y el cumplimiento y satisfacción de los requisitos del cliente, así como requisitos legales y reglamentarios. Se considera imprescindible para dicha implantación la correcta gestión de evaluación de proveedores, comercialización, servicio al cliente, ejecución de los trabajos adecuadamente, todo ello llevando los correspondientes controles internos, y de esta manera prevenir toda no conformidad y poder eliminar sus causas mediante las oportunas acciones correctivas y preventivas.

Con todas las medidas adoptadas para poder satisfacer y ampliar la cartera de clientes y conseguir la mejora continua.

Como base de la Política de Calidad se implanta el Manual de Calidad que se pretende sea un documento vivo y suscitado de continuas mejoras en nuestra empresa a todos los niveles.

Previniendo los medios técnicos y humanos para poder aplicar dicho manual, velando para la continua formación, control y motivación de todo el personal.

GERENCIA

Fecha: 30-08-2015